Notas período Cuatro
Si encuentras inconsistencias, errores, comunicarlos de inmediato a tu profesora.
Práctica la división



__________________________________
Sólidos geométricos
Haz clic aquí y observa algunos modelos . Ya que observaste algunos módelos te invitamos a visitar la pagina que enlazamos a continuación para ampliar un poco más la información sobre los sólidos geométricos y su aplicación en la naturaleza y paisajes naturales y culturales. Haz click en la imagen
Como sabemos que te gusta hacer manualidades aquí tienes una página donde están diferentes modelos de sólidos geometricos para imprimir y armar. ¡Adelante! Construye y disfruta con ellos.

______________________________________________________________________________________
Autoevaluación para repasar y aprender nuevos conceptos
___________________________________________________________
Las tablas de multiplicar
![[multiplicar.jpg]](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjuSoqE6LtyOrgGourqQ6JL7cvlpFyWB6jmjpFGezkO8eZ2aR6IVMFPuKsOWP2EX-axjaix_qaTN4e_s9RLQQDF4O9iKE9jhtjx5bUXEakx9Npxl3S-NGAICGQbWRPTvbyawYXKfmiIjf8L/s1600/multiplicar.jpg)
Realiza los ejercicios y repasa las tablas de multiplicar de 1 hasta 12.
Realiza practicas de multiplicaciones en forma interactiva
(Escribelos y realizalos o imprimelos para repasar)


Nuevo
Observa la gráfica dibujada en clase. Completa las frases en tu cuaderno de geometría
a. En el mes de se vendió la mayor cantidad de pantalones.
b. El mes en el que se vendieron menos pantalones fue .
c. En septiembre se vendieron pantalones más que en octubre.
d. En se vendió el doble de camisetas que en agosto.
- - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - -
De acuerdo al listado de artículos del mercado que tienes en tu cuaderno, resuelve y crea otras situaciones para que practiques la adición, la sustracción y la resolución de situaciones problema con datos de la vida cotidiana.
¿Cuánto dinero pagarías, si compras (escoge 3 artículos de la lista con sus respectivos precios)?
Si tienes $50.000 ¿Cuáles artículos puedes comprar?
¿Cuánto pagarías por comprar 4 (escoge un artículo con su respectivo precio)?
¿Qué vale más un(escoge un producto) o un (escoge otro producto diferente?
Fácil ¿verdad? Es una manera sencilla y divertida de repasar los procesos trabajados en clase.
Desarrolla los ejercicios que se enlazan a continuación para afianzar el concepto de fracciones
De acuerdo con los precios de los artículos trabajados en clase debes resolver las siguientes situaciones en tu cuaderno
1. ¿ Qué articulo está rebajado un tercio de su valor?
2. Si pagas una chaqueta en tres cuotas, ¿ Cuál es el valor de cada cuota?
a. $14.300 b. $15.200 c. 32.600
3. Si pagas unos tenis, una camiseta y un jean en 4 cuotas, ¿ Cuál es el valor de cada cuota?
a. $22.000 b.$15.200 c.$16.250
Dando clic en ejercicios , podrás imprimir o copiar en tu cuaderno de comunicaciones las divisiones y realizarlas.
